Necesita ayuda el padre Jorge

Alejandro Aguilar
El Mundo de Córdoba

Luego de contagiarse de covid-19, el sacerdote Jorge Morales Baigen solicitó a o la comunidad católica la ayuda para llevar un tratamiento médico; sin embargo, para solventar esto requiere de 100 mil pesos.
Mediante un video, el cura administrador de la rectoría de Santa Cruz Buena Vista, externa que tras contraer covid-19, apenas ha superado la primera etapa de la enfermedad, por lo que para recuperarse y volver a la normalidad requiere cuatro inyecciones, las cuales cuestan 25 mil pesos cada una.
El padre, quien anteriormente estuvo en la iglesia de San José Obrero, mencionó que ha invertido todos sus ahorros en su salud, por lo que ahora se encuentra en crisis económica para conseguir el resto de sus medicinas.
Hoy, en recuperación en la parroquia de Santa Cruz, personal de este templo refirió que el presbítero Álvaro Luna Jacome, es el encargado de mediar esta ayuda luego de que la Diócesis de Córdoba lo nombró como coordinador de estos apoyos.

DATO
PARTICIPACIÓN
Cabe recordar que el pasado jueves 25 de junio tuvo una reunión con el presbítero Abraham Javier García Hernández, encargado de la comisión diocesana de sanidad, para dialogar y dar a conocer los lineamientos para la futura “nueva normalidad” con la reapertura de las iglesias.