Detienen a joven por robar en tienda

Betsabé Cárdenas
El Mundo De Córdoba

Coscomatepec.- Elementos de la Policía municipal detuvieron a un sujeto que ingresó a una tienda en la colonia Centro, pues trabajadores reportaron que robó mercancía y al ser sorprendido intentó escapar, pero ante la pronta intervención de las autoridades de seguridad fue trasladado a la comandancia municipal.
La detención se llevó a cabo sobre la avenida Nicolás Bravo en la tienda “La asturiana”, elementos de la Policía municipal pronto intervinieron al sujeto para evitar que se diera a la fuga con la mercancía.
De acuerdo con información oficial, el detenido se identificó como Eduardo Z.M. de 19 años habitante de la colonia Reserva Territorial de Huatusco, quien fue sorprendido robando mercancía y fue trasladalo a los separos de la cárcel preventiva.
Cabe señalar que los propietarios de la tienda no interpusieron denuncia, pues solamente pidieron el arresto de la persona y reparación del daño.
Mientras tanto el joven quedó detenido de acuerdo con la sanción correspondiente y hasta cumplir su orden de arresto sería liberado.