‘Chucky’ ya sale de titular

Agencias

Con polémica incluida y pidiendo la hora, el Nápoli de Hiurving Lozano logró firmar el empate a un gol ante el Bolonia, en juego correpondiente a la Jornada 33 de la Serie A.
El mexicano saltó como titular en el ’11’ de Gattuso y a pesar de que no logró firmar en el encuentro, provocó jugadas explosivas que puso en aprietos a la defensa rival.
Al minuto 10, Konstantinos Manolas ganó la marca a la defensa y con un contundente remate de cabeza tras un servicio de tiro de esquina mandó a guardar la redonda.
A pesar de la ventaja visitante, Bolonia no bajó la guardia, y al 23′ Ibrahima Mbaye logró mojar la meta de Meret; sin embargo, el VAR anuló la anotación por un fuera de lugar inexistente.
Antes de llegar a la media hora de juego, Lozano estuvo muy cerca de hacer más amplia la ventaja; no obstante, su remate de media vuelta fue bien atajado por Skorupski.
Para la parte complementaria, ya sin Chucky en el campo, Bolonia fue ampliamente superior. No obstante, la polémica se hizo más amplia después de que nuevamente el VAR le anuló un gol a los Rossoblù , por un muy dudoso fuera de lugar de Rodrigo Palacio.
A pesar del golpe anímico, Bolonia no bajó la guardia y al 80′ puso cifras definitivas después de que Musa Barrow definió como jugador grande con un disparo cruzado.