Vuelve Legislatura a notificar al alcalde suplente y regidores para comparecer

De nueva cuenta, los avisos fueron colocados en las puertas del palacio. (Foto El Mundo)

Redacción

Personal del Congreso del Estado notificó este día a regidores y al alcalde suplente para que se presenten a comparecer el próximo 23 de julio en la sede alterna del Congreso ante la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales.

Cabe recordar que el pasado jueves 9 de julio, personal de la Legislatura emitió una primera notificación al alcalde y cuerpo edilicio para que comparecieran como parte del procedimiento de revocación de mandato iniciado.

En esa ocasión solo respondieron al llamado los regidores Elba Nieves García, Laura Castuera Arroyo, Francisco Javier Salceda Ruanova, Elvira Valderrama Correa y Reyna Alicia Flores Paredes, así como la síndico Laura Virginia Gallegos Sánchez.

Algunos de los faltantes argumentaron no haberse enterado de la cita, debido a que no se encontraban en la ciudad y nunca vieron el aviso que fue pegado en la puerta principal de acceso al palacio.

Se espera que ahora sí acudan para presentar sus alegatos e interponer su defensa de manera amplia ante la Comisión, la cual dependiendo de ello, determinará si continúa el procedimiento de destitución o detiene el proceso.

Este es el aviso dirigido al presidente suplente. (Foto El Mundo)