Sufre una enfermera discriminación

De la Redacción

Una enfermera fue presuntamente discriminada por personal de una institución pública cuando acudió ayer para recoger una careta y goggles de protección, pero una empleada que identificó como “Verónica” la sacó del edificio.
“Fui y que hago todo el protocolo de entrada, solo que me dice una (trabajadora) de ahí: ‘Ah, eres enfermera, no puedes estar acá’ y que me sacan […] yo no tengo nada y no contamino a nadie. Pedí una careta de protección y goggles, solo me los iban a entregar pero me trataron como perro”, compartió en su queja bajo anonimato a Diario el Mundo.
La profesionista y madre de familia dijo: “Nunca me había pasado así. Yo me baño dos veces al día por mis hijos. Es una humillación (la) que me hicieron. Hasta lloré de impotencia”.
La edil Cecilia Serrano Soval, reprobó el hecho: “Me deja sin palabras. Es un acto reprobable cuando esta compañera solo solicitaba un medio de protección como la careta y los lentes y que a ella alguien, se tome el atrevimiento de humillarla y sacarla porque es enfermera, es un acto discriminatorio, de humillación”.