Hallan muerto a comerciante

Leobardo Lima
Diario El Mundo

Río Blanco.- Un comerciante que se encontraba enfermo decidió quitarse la vida en el interior de su vivienda en la avenida río La Carbonera. Sus familiares lo hallaron y pidieron el apoyo de los paramédicos pero éstos ya nada pudieron hacer.
Se trató de Pedro “N” de 30 años de edad, y de acuerdo a los reportes de las autoridades ministeriales, este hecho ocurrió ayer por la mañana en el interior de una vivienda ubicada entre las calles Independencia y 5 de Mayo de la colonia Felipe Carrillo Puerto.
A decir de sus familiares, el comerciante atravesaba por una fuerte depresión derivado de una enfermedad que padecía y decidió atentar contra sí mismo, por lo que amarró una cuerda al techo de su vivienda. Minutos después uno de sus familiares lo buscó y halló sin vida.
En medio una crisis nerviosa, los familiares llamaron a los paramédicos de la Cruz Roja, los cuales al llegar y revisar a Pedro confirmaron que carecía de signos vitales.
Posteriormente llegaron elementos de Seguridad Pública y Fuerza Civil, quienes aplicaron el protocolo de cadena y custodia.
Asimismo, elementos de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial realizaron las diligencias correspondientes, y finalmente ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al Semefo, para la autopsia de rigor y se certifiquen las causas de su deceso.