Encuentran a joven sin vida en Nogales

II Su madre y abuelo
Encuentran a joven
sin vida en Nogales

AVC Noticias

Nogales.- Un joven hombre fue encontrado muerto en el interior de su vivienda asentada en las inmediaciones de la congregación Cecilio Terán del municipio de Nogales. Este hecho ocurrió a solo unas horas de que otro hombre fuera hallado sin vida en su vivienda en el municipio de Río Blanco.
El finado fue identificado en el lugar de la tragedia por su abuelo y su madre como Yahir N., el cual tenía domicilio sobre la calle Progreso, sin número, en dicha localidad.
Se conoce que el joven se ahorcó en el interior de su domicilio y aunque fue desatado y auxiliado por sus familiares para que fuera atendido por paramédicos de Protección Civil Municipal, desafortunadamente el hombre carecía de signos vitales.
Hasta el sitio llegaron elementos de la Policía Ministerial, Estatal y Municipal, quienes resguardaron el lugar, mientras personal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales, así como criminalistas de Servicios Periciales realizaban las diligencias y el levantamiento del cadáver.
Hasta anoche se desconocían los motivos que habría tenido el joven para atentar contra su vida mientras se encontraba solo en su habitación.