Detienen a presunto feminicida; se defiende con cuchillo

Córdoba.- Un hombre fue aprehendido anoche por agentes de la Policía Ministerial Investigadora, en los campos de la localidad La Luz Palotal, sin embargo, durante su detención atacó a los agentes con un cuchillo, lo que originó un forcejeo entre los detectives y el sujeto.
Se conoció que al detenido se le acusa por el presunto delito de feminicidio, por lo que anoche se cumplió una orden de aprehensión en su contra y fue trasladado a las instalaciones de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), en donde fue llevado ante el médico legista para certificar su estado.
El sujeto, de quien no se proporcionaron sus datos, fue presentado ante la instancia ministerial alrededor de las 21:30 horas, y posteriormente fue trasladado al penal de mediana seguridad en La Toma, a la espera de su audiencia para la legalización de la detención, ante el juez de control.
Fuertemente
custodiado
Hasta el cierre de esta edición se desconocían los pormenores de los hechos en los cuales le habría quitado la vida a una mujer, y por los cuales le fue girado el oficio para su detención.
Sin embargo, tras haber agredido con un arma punzocortante a los policías ministeriales que ejecutaron la orden de aprehensión, los investigadores de inmediato solicitaron el apoyo de sus compañeros.
Ante esto, el sujeto detenido arribó a la Fiscalía custodiado por 18 elementos de la Policía Ministerial, por lo que además ingresaría al penal de mediana seguridad con los cargos de ultrajes a la autoridad.
Por otro lado, hasta el cierre de esta edición no se había informado sobre la investigación en torno a la movilización policiaca del pasado lunes, ocurrida entre La Luz Palotal y Los Cerezos, ante el presunto secuestro de una mujer.