Tiburón por dos bombazos

Agencias

El Club Veracruzano de Futbol Tiburón continúa en búsqueda de fichajes para encarar el primer torneo de la Liga de Balompié Mexicano y ya han anunciado a Franco Arizala como el primer jugador de la franquicia.
Los veracruzanos quieren marcar una diferencia en la LBM y formar un equipo competitivo, por lo que quieren fichar a la ‘bomba’ del torneo y podría ser el holandés Wesley Sneijder o el francés Djibril Cisse.
“Estamos buscando un jugador, no podría especificar cuál de ellos (Sneijder o Cissé), sí hay interés de tener un jugador de esa magnitud, pero se tiene que adaptar al esquema económico porque existe un tope en la liga”, mencionó Bartolotta en entrevista con XEU Deportes.
Ambos jugadores ya se encuentran retirados del futbol profesional, pero confían en que todavía tienen calidad para seguir jugando y participar en el torneo.
“Existe el interés, son dos jugadores que actualmente, uno tiene un año sin jugar y el otro quiere regresar a jugar al futbol. Son jugadores que se les presenta, como lo hicimos con Gustavo Matosas, un buen proyecto, una buena estructura y solidez, yo creo que ellos como cualquier otro podría venir a este gran proyecto”, agregó.
El directivo descartó que busquen a Arjen Robben, ya que es un jugador que en estos momentos no es posible para el Tiburón poder ficharlo.

FICHADO
Franco Arizala se pondrá otra camiseta más en su paso por el fútbol mexicano. El pasado sábado fue confirmado como refuerzo del nuevo Veracruz.