Se accidenta profesor

De la Redacción

Tezonapa.- Un profesor quien viajaba en su automóvil particular sufrió salida de camino al trasladarse de Laguna Chica hacia Tezonapa, a la altura de la comunidad del Huapinole. El conductor perdió el control del auto y fue a parar a una parcela de caña.
Según el reporte de las autoridades, el accidente se registró en el transcurso de al noche del domingo, luego de que el profesor Gustavo Cruz, mejor conocido como “la Garza” y vecino de Cosolapa, circulaba por la carretera estatal Tezonapa- Laguna Chía con su coche marca Nissan tipo Tsuru de color blanco, pero al llegar a la altura del campo del Huapinole, el hombre cayó presuntamente a un bache lo que ocasiono que perdiera el control.
Elementos de Protección Civil que pasaba para auxiliar a un motociclista que había derrapado en la comunidad de Las Limas, al ver lo que sucedía se pararon para auxiliar al conductor quien presentaba lesiones leves en la cara y se quejaba de golpes en el cuerpo.
Luego de que vieron que el catedrático se estabilizaba de los nervios provocados por el accidente, lo trasladaron a su domicilio, donde fue dejado al no requerir atención médica. Posteriormente la unidad fue rescatada con apoyo de otra unidad que la remolcó hacia un taller.