Implementan operativo para uso de cubrebocas

Alán García
El Mundo De Córdoba

Tomatlán.- Con el fin de supervisar que taxistas y pasajeros cuenten con el uso de cubrebocas y las disposiciones de sanidad, elementos de Transporte Público, implementaron un operativo de vigilancia en los accesos al municipio apoyados por Protección Civil y Policía municipal.
Desde temprana hora, la corporación estatal recorrió los municipios desde Tlaltetela a Tomatlán, donde exhortaron a los conductores del transporte público, ha acatar las disposiciones que desde ayer se implementaron obligatorias a nivel estado.
Aunque algunos pasajeros al momento de pasar por el filtro no tenían puesto el cubrebocas, esto únicamente generó una llamada de atención por las autoridades, para evitar una segunda vez y con ello, el taxista pueda ser infraccionado.
Por su parte el director de Protección Civil, Israel Hernández Cárdenas, añadió que por parte del Ayuntamiento se continuarán con los filtros de revisión y desinfección de manera aleatoria en los accesos al municipio.
“En próximos días vamos a seguir con los operativos, ahora participará Tránsito Estatal para exhortar a todos los automovilistas a tomar en cuenta las medidas de prevención”, dijo el funcionario.