Identifican cuerpo de Naya Rivera

Agencias
La Policía del Condado de Ventura (California, EU) confirmó la muerte de la actriz Naya Rivera tras identificar su cuerpo en el lago donde desapareció el pasado miércoles cuando salió a navegar con su hijo.
Un portavoz de las autoridades confirmó en una rueda de prenda que el cuerpo localizado la mañana de ayer corresponde a la actriz de “Glee” según “la ubicación donde se encontró, las características físicas la vestimenta y la condición física”.
Al parecer, el cuerpo estaba cerca de la superficie, sin chaleco salvavidas y se descartan indicios de un acto criminal, por lo que la hipótesis principal continúa siendo un desafortunado accidente.
No hay indicios de que la muerte de Naya Rivera se tratara de un asesinato o suicidio, así lo explicaron las autoridades esta tarde después de encontrar el cuerpo sin vida de la actriz estadounidense.
En conferencia de prensa un vocero del departamento de policía indicó que el cuerpo de Naya Rivera fue identificado con base en el lugar del lago en el que fue encontrada, el estado de los restos y pistas visuales.

La desaparición
La intérprete había acudido al lugar el miércoles pasado junto con su hijo de 4 años. El pequeño fue encontrado en un bote portando un salvavidas, pero ante la desaparición de la actriz comenzaron las labores de rescate en el lago ubicado al norte de Los Ángeles.
“Estamos seguros de que el cuerpo que encontramos es el de Naya Rivera”, dijo el sheriff del condado de Ventura, Bill Ayub.
“Ha sido un momento extremadamente difícil para su familia durante esta prueba … nuestros corazones están con ellos y compartimos su pena por la pérdida de Naya”.
Ayer era el sexto día de búsqueda de Rivera, de origen puertorriqueño y popular por aparecer en la serie de televisión “Glee”.