Cae en Tehuacán lugarteniente de la banda criminal “Los Socios”

Se logró la detención en la colonia 21 de Marzo. (Foto SSP Puebla)

Redacción

Jorge H., alias “El Flaco”, presuntamente segundo al mando de la banda de “Los Socios”, dedicada al robo de camiones de carga, de vehículo y narcomenudeo, fue capturado en Tehuacán por agentes de las policías Estatal y Municipal en posesión de aparente droga que transportaba en un auto hurtado.

El hombre fue detectado en la colonia 21 de Marzo a bordo de un Chevrolet Aveo, que tenía los medios de identificación alterados y que se descubrió que había sido robado en el estado de Morelos.

Al hacer una revisión, los uniformados encontraron sustancias con apariencia de las drogas conocidas como cocaína (36 dosis) y cristal (19).

Labores de inteligencia identifican a “El Flaco”, como sospechoso de participar en el atraco a un camión de carga en mayo pasado, que derivó en la localización de una bodega en San Gabriel Chilac.

La banda de “Los Socios” es identificada en la comisión de delitos de alto impacto que dirigen Gustavo T., alias “El Tavo”, detenido el 15 de abril pasado, y Georyt S., alias“El Geo”.