¡Viva el rock!

De la Redacción

El Mundo de Orizaba

La música es realmente beneficiosa para todos y, de modo especial para los niños y jóvenes. En esta edición tuvimos una sesión muy divertidas con tres chicos apasionados por el génerodel rock hablamos de íker Elian González, Axel Yañez y Alejandro Yañez, liderados por su profesor Alejandro Yañez.

El rock es un tipo de música que trae consigo una gran cantidad de ventajas para los más pequeños y los no tan pequeños.

Resulta una manera estupenda de que se apasionen por la música e incluso animarse a querer tocar un instrumento, y en esta caso nuestros chicos tocan el bajo, el teclado y la batería.

En entrevista para El Mundo estos chicos nos deleitaron con un Medley de los artistas más clásicos del rock, como Queen, Michael Jackson hasta Iron Maiden.

Son muchos los beneficios al escuchar rock según algunos expertos, ya que se convierte en una terapia de relejación, también te ayuda a procesar las emociones negativas, dejando lo positivo en tu cerebro y te ayuda a ser mas activo. Así que disfruta al máximo del rock.