Se estrella contra barda y lo detienen

Erik Cruz
Diario El Mundo

Fortín.- Una camioneta terminó destrozada en la parte delantera, luego de chocar con la barda de una vivienda en el fraccionamiento Villas de la Llave. No se reportaron personas lesionadas en este percance.
El accidente se registró aproximadamente a las 21:00 horas sobre el bulevar de Las Flores y calle Clavel, cuando el conductor de una camioneta Chevrolet S10, color roja de batea, se estrelló contra una vivienda que se encuentra en una curva.
Por lo que se presume que el conductor perdió el control de la unidad debido al exceso de velocidad en que circulaba y terminó por impactarse, sin embargo, a pesar de lo aparatoso del accidente el operador de la camioneta resultó ileso.
Al escuchar el fuerte golpe, los vecinos del fraccionamiento salieron y pidieron el apoyo de la corporación Águilas Negras y de la Policía Estatal, quienes auxiliaron al ocupante del vehículo y acordonaron la zona.
Más tarde llegó un perito de Tránsito del Estado para tomar conocimiento del accidente, a la vez que el conductor fue detenido y trasladado a las instalaciones del C4, ya que presuntamente venía en estado inconveniente.
El dueño de la vivienda tampoco resultó lesionado, sin embargo, realizará la denuncia correspondiente en la Fiscalía local por los daños causados a su propiedad.