Fallece un abuelito en su vivienda

Abel Valdez
Diario El Mundo

Ixtaczoquitlán.- Víctima de un presunto infarto al miocardio, un hombre de la tercera edad murió en el interior de su domicilio.
Se trató de Jesús N., de 86 años de edad, quien fue identificado por sus familiares, los cuales reclamaron el cuerpo para darle sepultura.
Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 9:00 horas, cuando el señor Jesús se encontraba en el interior de su vivienda ubicada en la localidad de Moyoapan.
Sin embargo, empezó a sentir dolores y pidió el apoyo de sus familiares que se encontraban en la casa, pero cuando trataron de reanimarlo se percataron que ya había fallecido.
Por lo anterior, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), así como también autoridades de la Fiscalía de Asuntos Diversos acudieron hasta el lugar de los hechos para dar fe del deceso.
Sin embargo, no se inició alguna carpeta de investigación por tratarse de un fallecimiento patológico, a la vez que las autoridades siguieron los protocolos de seguridad e higiene, aunque ningún familiar del fallecido mencionó que el hombre hubiera tenido síntomas de covid.