Asesinan a joven y lo meten a refri

De la Redacción

Coatepec.- El cadáver de un joven en estado de descomposición, fue encontrado dentro de un refrigerador en un domicilio de la colonia Manantiales. De acuerdo a los primeras investigaciones, la víctima fue asesinada y su cuerpo escondido en dicho artefacto.
Fue ayer alrededor de las 20:15 horas, cuando una llamada al 911 alertó que en una vivienda ubicada en la calle Camilo Ceja, de dicha colonia, se percibía un fuerte olor a descomposición.
Paramédicos del cuerpo de Bomberos local arribaron y atendieron a una persona con crisis nerviosa, luego de descubrir el cuerpo sin vida del joven José Ulises M.P., de 19 años de edad.

Las diligencias
El cadáver estaba metido en un congelador horizontal y quien lo halló refirió que debido al fuerte olor revisó el electrodoméstico y encontró el cuerpo del joven, el cual vivía solo y tenían varios días sin verlo.
La cuadra donde se ubica la vivienda fue acordonada por policías municipales, y minutos después arribó personal de la Fiscalía para tomar conocimiento del deceso y finalmente ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).
Autoridades ministeriales iniciaron las indagatorias correspondientes, en un intento por identificar a los responsables de este homicidio que causó consternación.