Subió a un camión y ya no aparece

Leobardo Lima
Diario El Mundo

Río Blanco.- Una joven de 18 años que salió de su vivienda el pasado viernes por la mañana, fue reportada como desaparecida luego de no regresar a su hogar. Al cierre de edición se desconocía su paradero.
La joven Marylin Apan Yopihua vestía al momento de su desaparición pantalón de mezclilla y una blusa color blanco con rosa, la cual en la parte de enfrente tiene la leyenda “Tommy” y como seña particular tiene un cicatriz en la ceja derecha.
El Colectivo de Familias de Desaparecidos Orizaba Córdoba Asociación Civil, a través de las redes sociales, solicitan el apoyo de la ciudadanía de la región centro del estado en un intento porque sea localizada.
Según refieren, la joven fue vista por última vez cuando subía a un camión de pasaje en el municipio de Río Blanco la mañana del pasado viernes, y a partir de ahí se desconoce su paradero.
Hasta el momento de redactar esta nota sus familiares no habían interpuesto su respectiva denuncia ante la Fiscalía de Desaparecidos en la ciudad de Córdoba.
Sus familiares solicitaron la ayuda de la ciudadanía a través de las redes sociales, con el fin de que sea localizada, por lo que proporcionaron los números telefónicos 272-100-87-03 y el 272-198-90-77, para cualquier tipo de información acerca de su paradero.