Roban un taxi; hieren y abandonan al conductor

Alán García
El Mundo De Córdoba

Huatusco.- Un taxista de Huatusco fue herido con un arma punzo cortante por hombres que se hicieron pasar por pasajeros para asaltarlo y robarle la unidad, en la comunidad de Tlavictepan.
Tras un operativo de búsqueda implementado por policías y taxistas, el automóvil fue hallado cerca del mediodía entre cafetales, en la localidad de La Patrona.
El asalto ocurrió alrededor de las 11:00 horas de este sábado, cuando los hombres subieron al taxi 149 de Huatusco de la base Radio Taxi Plus, le pidieron al conductor José Fernández Cruz un viaje y él prestó el servicio.
Fue en la comunidad de Tlavictepan, cuando los presuntos pasajeros lo amenazaron con armas punzo cortantes, lo golpearon y obligaron a bajar del taxi, dejándolo herido, y huyeron con la unidad.
El ruletero pidió el apoyo de sus compañeros, quienes dieron aviso a la Policía e implementaron un operativo de búsqueda de los agresores y del taxi, mientras otros se trasladaron al lugar donde fue abandonado.
Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y fue atendido en el lugar, debido a las heridas menores que presentó.

Hallan el taxi
Alrededor del mediodía Policías municipales localizaron el taxi abandonado entre unos cafetales, cerca de la capilla en la localidad de la Patrona.
Finalmente la unidad fue remolcada a un corralón y quedando a disposición de la Fiscalía de Huatusco pero realizar las investigaciones correspondientes.