Roba joyería de una tienda

Leobardo Lima

Diario El Mundo

Ciudad Mendoza.- Un sujeto que se hizo pasar como cliente se apoderó de un lote de joyas del exhibidor de una tienda departamental ubicada sobre la avenida Hidalgo, aprovechando un descuido del empleado de ese departamento y del personal de seguridad.

Ante la Subunidad de Procuración de Justicia de Nogales compareció el empleado Javier “N” para interponer formalmente su denuncia por el delito de robo, en contra de quien o quienes resulten responsables.

El robo

Fue el pasado viernes por la tarde, cuando el supuesto cliente ingresó a la tienda que se localiza a solo dos cuadras del Palacio municipal.

Acto seguido se dirigió al exhibidor donde se encontraban las joyas y le solicitó al empleado le mostrara algunas de ellas.

El empleado se retiró un momento dejando abierto el citado mostrador, lo que aprovechó el ladrón para apoderarse de un lote de joyas, para enseguida retirarse de ese establecimiento.

Cuando regresó a la vitrina el empleado se percató que el supuesto cliente ya no se encontraba, y al revisar el exhibidor descubrió el robo, por lo que rápidamente alertó al personal de seguridad. A pesar de que fueron movilizados no lograron localizar al ladrón que escapó sin problema alguno.

Las autoridades de la Fiscalía solicitarían a los representantes legales de la tienda comercial los videos del circuito cerrado, en un intento por identificar al solitario delincuente.

Denuncia

El empleado se presentó ante la Fiscalía en Nogales para denunciar el robo de las joyas en el interior de una tienda departamental.