Muere taxista en un motel

Alán García
El Mundo de Córdoba

Huatusco.- Un taxista rural originario de la localidad de Tlaltengo, en Coscomatepec, fue hallado muerto a causa de un probable infarto, dentro de un cuarto en un motel ubicado a un costado de la carretera federal a Xalapa.
El occiso fue identificado como Valerio “N”, de 58 años, quien era conductor de una camioneta rural con el número 28 de la comunidad de Presidio, Ixhuatlán del Café.
Los hechos ocurrieron a las 21:30 horas del viernes, cuando personal encontró al taxista inconsciente dentro del cuarto número 5 y pidió el apoyo de las corporaciones de emergencia.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron y trataron de brindarle los primeros auxilios, pero solo confirmaron su muerte, por un probable infarto.
La zona fue acordonada por Policías municipales y elementos de la Fuerza Civil, mientras agentes Ministeriales recabaron información para iniciar una carpeta de investigación.
Por su parte, un perito de la Fiscalía realizó las diligencias y el cuerpo fue trasladado a una funeraria, donde corresponderá a un médico legista determinar la causa de muerte.