Lo detienen por abusar de sobrina

Agencias

Estado de México.- Policías del municipio de Coacalco detuvieron a Javier “N”, luego de ser señalado por su sobrina de 11 años de haberla tocado en sus zonas íntimas. La menor relató lo sucedido a su madre, quien pidió el apoyo de los uniformados.
El sujeto fue trasladado a la Fiscalía de Ecatepec, dependencia especializada para atender casos de este tipo y relacionados con violencia de género.
Javier “N” fue detenido por elementos policiacos de Coacalco, luego de ser acusado de abusar de su sobrina de 11 años de edad. 
De acuerdo con el testimonio de la mamá, el sujeto llegó al domicilio y aprovechó que la menor se encontraba sola para realizarle tocamientos indebidos y luego salió de la vivienda, dejando a la menor llorando. 
Ante esto, la niña confesó a su madre lo que le había sucedido, por lo que de inmediato pidió ayuda de la policía municipal para atrapar a su familiar, dando las características físicas del mismo.
Tras un operativo desplegado en varios sectores del municipio, los uniformados localizaron al acusado en la colonia Lomas de Coacalco y tras someterlo lo trasladaron a la Fiscalía de Ecatepec, en donde la agraviada ratificó los señalamientos. 
En las próximas horas se espera que el fiscal especializado recabe toda la información necesaria para integrar debidamente la carpeta de investigación, y se defina la situación legal del imputado. 
Autoridades de la Fiscalía enviaron a la menor con una médico legista para conocer cuál fue el tipo de abuso que sufrió, a la vez que recibirá apoyo psicológico.