Invita a curso y sumar ayuda

Adriana Estrada
El Mundo de Orizaba

A fin de reunir fondos para costear el envío de su premio que obtuvo del Concurso Internacional de Maquillaje Artístico 2020, el artista Jordy Dávalos Nieto mejor conocido como Junior Nieto hará un curso online de Facepaint, a realizarse este domingo 12 y domingo 19 de julio, bajo una cuota voluntaria de apoyo.
“El costo de este curso no será una cuota establecida, el costo es de aportaciones, se les proporcionará un numero en la que ustedes van a depositar lo que lleven gusto, y así podrán accesar al curso”, dijo Junior Nieto.
El curso se dará vía Facebook a través de un grupo privado, donde solo aquellos interesados podrán acceder con una clave que tendrán a través de una cuota voluntaria de apoyo, curso que tendrá una duración de tres horas.
El artista, reciben galardonado con el primer lugar a nivel internacional en maquillaje artístico, debe costear el envío de su premio, resultado del Concurso, mismo que estaría siendo enviado desde Colombia, pero acorde a las bases el ganador debe costear el gasto de envío, razón por la cual Junior Nieto decidió organizar cursos en línea para juntar el dinero que necesita.
En el curso se podrá conocer como crear una “Calavera Mariposa” con materiales convencionales o de bodypaint, con la elaboración de prostetico y la correcta aplicación de maquillaje, este domingo 12 de julio a las 12 horas, mientras que para el próximo domingo 19 a las 20 horas.
El artista, pidió la colaboración de los ciudadanos a que participen en esta dinámica, reiterando que el objetivo es reunir los fondos para depositar para el envío de su premio, gasto que asciende a más de 4 mil pesos.

¿QUIERES PARTICIPAR?
Los interesados para participar en el curso podrán contactar a Junior Nieto a través de sus redes sociales, o vía WhatsApp al 2228458733, donde podrán obtener el número de cuenta para el depósito de su aportación voluntaria y así tener acceso al grupo privado de Facebook donde se transmitirá el curso.