Era de SSA, muerto en escalones

De la Redacción

Córdoba.- El hombre que murió en la madrugada del pasado viernes frente a un preescolar y a unos pasos de “El Mercadito”, fue identificado por su familia. Se trató de un empleado de la Secretaría de Salud que vivía en la unidad Jardín.
La mañana del pasado viernes policías municipales acudieron al bulevar Miguel Alemán y calle 29, ante el reporte de una persona que aparentemente yacía sin vida boca arriba, en los escalones que comunican con un preescolar.
Al confirmar que carecía de signos vitales, solicitaron la presencia de policías ministeriales, así como criminalistas de Servicios Periciales, quienes descartaron rastros de violencia.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense en donde oficialmente fue reconocido como José Luis Murillo Blanco, de 51 años de edad, quien vivía en la unidad Jardín.
De acuerdo a lo declarado por sus familiares, el empleado salió sin avisarles de la casa en la madrugada del viernes, presuntamente al presentar un ataque de ansiedad.
Al amanecer y notar que no se encontraba en la vivienda comenzaron a buscarlo, hasta que vieron la fotografía del hombre muerto en los escalones y notaron que por la ropa y las características físicas se trataba de José Luis, quien fue reclamado en el Semefo.