Domínguez, líder de gobernadores del PAN

Domínguez, líder de
gobernadores del PAN

El mandatario de Querétaro fue elegido en cónclave

Agencias

Los nueve gobernadores panistas que integran la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN), eligieron la tarde de ayer al mandatario de Querétaro, Francisco Domínguez,como su nuevo presidente.
En un cónclave que se llevó a cabo en la entidad queretana, los mandatarios panistas definieron como su prioridad pugnar por un mejor federalismo para que desde los estados se impulse la recuperación de México.
Este sábado, concluye su gestión el gobernador de Querétaro, Martín Orozco, quien duró en el cargo aproximadamente un año.
El gobernador de Aguascalientes y presidente de la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN), Martín Orozco anticipó sobre la reunión de los nueve mandatarios panistas.
En un video que difundió a través de su cuenta en la red social de Twitter, Martín Orozco adelantó que los gobernadores tocarán un tema fundamental que es el Federalismo.
Orozco Sandoval adelantó que se mandará un mensaje muy claro del trabajo que se debe hacer con el Gobierno federal y donde se debe fortalecer a los municipios y estados porque solamente así México será fuerte.
“Estamos a unos minutos ya para empezar la reunión de GOAN en Querétaro este estado donde hay episodios muy importantes en la historia de México y en donde tocaremos un tema fundamental para nosotros: el Federalismo. Estará el ministro Cossío tratando este tema, pero sobre todo mandando un mensaje muy claro del trabajo que debemos de hacer con el Gobierno federal, donde debemos de fortalecer los municipios y los estados porque solamente así México será fuerte”, aseguró en su video Martín Orozco.
Agregó que desde Querétaro, donde gobierna su homólogo Francisco Domínguez, darán la pauta de cómo fortalecer a México desde los municipios y los estados.

FRASE
“Pugnaremos por un mejor federalismo, para que desde los estados se impulse la recuperación de México”
Mensaje en redes sociales