Capturan al ‘Rambo‘ tras enfrentamiento

De la Redacción

Álamo.- El presunto jefe de una célula delincuencial que se dedica a la extorsión en este municipio fue detenido, tras la implementación de un operativo entre efectivos de los tres órdenes de gobierno.
De acuerdo a los reportes de las autoridades locales, a través del número de emergencias 911 las fuerzas de seguridad fueron alertadas sobre unas personas que se transportaban en un vehículo sospechoso, al parecer con armas de alto calibre, por lo que de inmediato desplegaron un operativo de búsqueda y localización.
Trascendió que los presuntos delincuentes armados se enfrentaron con los policías municipales sobre la avenida Garizurieta, intensificándose el intercambio de disparos a la altura del hotel Los Azahares, lo que causó temor entre los pocos transeúntes y locatarios que tenían sus comercios abiertos.
Ante el enfrentamiento, elementos de Seguridad Pública y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se unieron al operativo y aseguraron a dos personas, entre ellas a Hugo “N”, alias “El Rambo”, identificado como el presunto líder de una organización criminal que se dedica al cobro de piso.
A “El Rambo” le aseguraron un arma de fuego y un vehículo, los cuales fueron puesto a disposición de las autoridades ministeriales, para las indagatorias correspondientes y se finquen las responsabilidades que resulten, ante la portación de las armas y ultrajes a la autoridad, tras haberse enfrentado a balazos.