Un muerto en ataque armado

De la Redacción

Tantoyuca.- Una persona ejecutada y otra lesionada por impactos de arma de fuego, fue el saldo de un ataque armado ocurrido en la colonia Banrural de este municipio al norte del estado, en donde vecinos alertan a las fuerzas del orden a través del número de emergencias 911.
Las detonaciones fueron reportadas alrededor de las 19:00 horas, momentos en los que a través de redes sociales se reportaron otras supuestas balaceras, presuntamente para distraer a la Policía y que los sicarios de los hechos ocurridos pudieran escapar con mayor facilidad.
Los hechos sucedieron ayer sobre la calle Zarco de la colonia Banrural de este municipio, en donde los elementos de la Fuerza Civil implementaron un cerco de seguridad, para que minutos más tarde arribaran paramédicos de la Cruz Roja para revisar a los dos hombres que yacían cerca del taxi número 477.
De acuerdo a reportes preliminares, la víctima fatal permanecía en calidad de desconocido, el cual presuntamente se trataba de un mecánico. Mientras que el lesionado fue identificado como el taxista Jorge Luis Pérez Hernández, de 33 años, el cual recibió un disparo en el hombro y fue trasladado al Hospital General “Humberto Silva Castillo”.