¡Felicidades Ximena!

De la Redacción

El Mundo de Orizaba

A llegado el momento de decir adiós a una de las mejores etapas en la vida de todo niño; luego de 6 años de crecer, de aprender y de conocer a los mejores amigos, un cambio se avecina para dar paso a otro episodio de la vida, en el que también vendrán nuevas anécdotas para disfrutar.

Así es como Ximena Anahí Hernández Juárez se despidió de sexto año de primaria con un convivio acompañada por sus familiares en la intimidad de su hogar.

Toda la familia en especial sus padres, abuelos y tíos se sienten muy orgullosos y contentos al ver un logro más en la vida de Ximena, pues todos la describen como una maravillosa niña, muy estudiosa, aplicada pero sobre todo tierna, alegre y dulce, así que no dudaron en organizar todos los detalles por este gran logro en su vida escolar.

A Ximena se le notó emocionada y feliz de culminar un ciclo importante en su preparación y como todo lo que en algún momento inicia debe terminar, esta es una de las historias que se sigue escribiendo , pues para la pequeña no se trata de decir adiós sino de seguir adelante.

Los papás muy orgullosos de ver a su hija cerrando esta etapa.