Embiste taxista a una ciclista

Leobardo Lima

Diario El Mundo

Orizaba.- Un vehículo de alquiler arrolló a una mujer que se trasladaba en una bicicleta sobre la calle Madero Norte, esquina con la Poniente 22; la lesionada fue hospitalizada debido a las contusiones y heridas que le provocó el impacto.

El taxista alegó en su defensa que la ciclista fue quien se impactó contra su vehículo de alquiler, y se deslindó de cualquier responsabilidad.

El accidente

De acuerdo al reporte de las autoridades, estos hechos ocurrieron ayer alrededor de las 7:30 de la mañana, cuando Ignacio “N” de 48 años, conducía su vehículo de alquiler modelo Chevrolet Spark, con número económico 1492, y placa de circulación A342XEC.

Al llegar a las citadas calles, presuntamente arrolló a la ciclista Gabriela “N” de 21 años y de ocupación empleada, la cual quedó tendida sobre la calle malherida.

Testigos solicitaron la presencia de los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes al llegar le prestaron atención prehospitalaria y una vez que la estabilizaron, fue canalizada a un sanatorio particular.

Minutos después llegó el perito vial en turno y luego de tomar conocimiento de los hechos, ordenó que tanto el taxi como la bicicleta fueran trasladados a la delegación de Tránsito, para deslindar responsabilidades.

 

Lesionada

21 Años de edad tiene la ciclista que fue embestida.

1492 El número del taxi involucrado en el percance.