Detienen a mujer por robar en tienda

Leobardo Lima

Diario El Mundo

Orizaba.- Una mujer que radica en Puebla, la cual sustrajo diversos productos del interior de una tienda comercial que se localiza sobre la avenida Oriente 6, fue detenida por elementos de la Policía Municipal ayer al mediodía.

Se trata de Liliana “N” de 26 años de edad, la cual tiene su domicilio en la colonia Tlatelpango de la ciudad de Puebla, quien fue puesta a disposición de la Unidad Integral de Justicia de Orizaba, acusada por el presunto delito de robo.

De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades, fue ayer alrededor de las 13:00 horas cuando la supuesta clienta ingresó a la tienda comercial, presuntamente para realizar algunas compras.

Al recorrer la tienda se apoderó de 10 botellas de Listerine de 500 mililitros con un valor a los $62 pesos cada una, y enseguida se dirigió a la puerta de la salida.

Pero de inmediato fue intervenida por personal de seguridad de ese establecimiento, el cual al revisar sus pertenencias le hallaron el producto robado.

Ante esa situación solicitaron la presencia de los uniformados, a quienes les entregaron a la presunta “fardera”, la cual fue trasladada a las instalaciones de Tugrablock.

Posteriormente fue turnada a la Fiscalía, donde en las próximas horas determinarán su situación jurídica, una vez que rinda su correspondiente declaración ministerial.

Mercancía

La joven llevaba en su bolsa 10 botellas de enjuague bucal, los cuales pretendía sacar sin pagar.