Detenido tras golpear a mujer y chocar taxi

Detenido tras
golpear a mujer

Un sujeto fue arrestado luego de agredir a su pareja, la cual logró bajar del auto y pedir ayuda a empleados de una gasolinera; el agresor además impactó un taxi

José Juan Cruz
Diario El Mundo

Córdoba.- La discusión de una pareja terminó en una agresión por parte de un sujeto, el cual fue detenido por la policía. La víctima, con el rostro cubierto de sangre fue atendida por paramédicos de Cruz Roja, y en medio del problema el agresor chocó contra un taxi provocando también daños materiales. Empleados de una gasolinera solicitaron el apoyo de las corporaciones.
Alrededor de las 20:30 horas, una pareja circulaba a bordo de un automóvil Volkswagen negro con número de placas de circulación ALK4800, cuando sobre la avenida 9 y calle 10, presuntamente durante una discusión el chofer volanteó y chocó contra un taxi.
La atención del taxista se centró en lo que sucedía dentro del vehículo, cuando un golpe del sujeto alcanzó el rostro de la copiloto. La mujer logró bajar del coche en la avenida 3 entre calles 14 y 16, y pidió auxilio a los empleados de una gasolinera, quienes llamaron al número de emergencias 911, y el taxista pasó por ese lugar y se dio cuenta que eran los mismos que lo habían impactado.

Denuncia a sujeto
En cuestión de minutos policías municipales se encontraban en el lugar y lograron la detención de José Antonio “N”, de 35 años de edad. “¡Nancy!, ¡Nancy!”, gritaba el sujeto mientras era subido a la batea de una patrulla, esposado y con destino hacia las instalaciones del Mando Único, mientras los paramédicos de Cruz Roja le prestaban las primeras atenciones a la lesionada.
La mujer golpeada fue trasladada a las instalaciones de Cruz Roja y luego de recibir atención médica, ingresó a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) para interponer la denuncia correspondiente por la agresiones. Peritos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del choque entre el Volkswagen y el taxi, por lo que la unidad responsable fue remolcada al Mando Único.