Dejan cabeza con cartulina

II En el sur del estado
Dejan cabeza
con cartulina

Acayucan.- Unos campesinos caminaban rumbo a sus viviendas, cuando a mitad del camino encontraron una cabeza humana, junto a la cual fue dejada una cartulina blanca con un mensaje que señalaba presuntas actividades ilícitas de la víctima.
El hallazgo ocurrió en las inmediaciones del ejido San Manuel en este municipio, en donde lugareños que llegaron al lugar, señalaron que la cabeza sería de un hombre apodado “El Pollo”, originario de la comunidad de Corral Nuevo, sin embargo, hasta anoche el fragmento del cuerpo permanecía sin ser identificado oficialmente.
La cabeza fue dejada en una vereda, por lo que de inmediato los jornaleros dieron aviso a la Policía a través de una llamada al 911, y minutos después uniformados de corporaciones estatales se trasladaron hasta la zona y tras varios recorridos lograron ubicar los restos.
Posteriormente personal de la Fiscalía Regional llegó para iniciar con la correspondiente investigación, por lo que policías ministeriales se movilizaron, así como un criminalista del área de Servicios Periciales, para levantar la cabeza y ser llevada al Servicio Médico Forense (Semefo).
De acuerdo a versiones extraoficiales podría tratarse de un joven conocido como “El Pollo”, el cual se dedica a vender masa a domicilio.