Cruz Azul golea 4-1 al América en el “clásico jóven”

Redacción

En la tercera jornada de la Copa GNP, se llevó a cabo el clásico joven entre las Águilas del América y Cruz Azul jugando en el campo de Ciudad Universitaria.

En el primer tiempo ambos equipos saltaron a la cancha demostrando quien es el mejor, en un partido de ida y vuelta, mostrando sus mejores armas pero fue en el minuto 13 cuando el canterano Sebastián Córdova metió un golazo dejando sin oportunidad al capitán de la máquina Jesús Corona que nada pudo hacer ante soberbio disparo.

Pero el Cruz Azul no se iba a quedar con los brazos cruzados y mostrando porque es el mejor del torneo, los celestes se fueron al ataque y a punto estuvieron de empatar pero Paco Memo Ochoa el arquero azulcrema estuvo defendiendo su portería con buenas atajadas.

Pero fue en el minuto 39 cuando en un tiro de esquina un error de Federico Viñas provoca el empate para la maquina al meter un autogol dejando sin oportunidad al cancerbero americanista.

Ya para la segunda parte La maquina sale concentrado y a los dos minutos de juego al 47 Jonathan Rodríguez dispara y la coloca en el angulo dejando sin oportunidad a Ochoa,
Al minuto 53 Gutierrez mete el tercero demostrando porque es el mejor del torneo y tres minutos después al minuto 56 Orbelín Pineda mete el 4 gol demostrando todas sus armas y exhibiendo a las Águilas que no pudieron reaccionar en la segunda parte.

El partido termina con una humillante victoria del Cruz Azul sobre uno de sus eternos rivales las Águilas del América que nada pudieron hacer, con esto el equipo celeste llega a 9 puntos, siendo el mejor del torneo GNP.