Cae y se entierra moruna en pierna

Betsabé Cárdenas García
El Mundo de Córdoba

Amatlán.- Un señor resultó lesionado al caerse de su propia altura y enterrarse en su pierna la moruna que llevaba. Sin embargo, la herida no fue tan profunda y no requirió traslado a un hospital; el accidente ocurrió en la comunidad La Patrona.
Tras un reporte al número de emergencia, elementos de la Policía municipal se trasladaron a la comunidad junto con un paramédico a fin de atender a la persona lesionada.
Información recabada detalla que la víctima responde al nombre de Juventino Hernández Martínez, de 56 años, quien al caerse se ocasionó una herida en la tibia cerca de la rodilla.
La situación generó alarma entre los habitantes debido a la cantidad abundante de sangre que derramó el señor, pues tuvieron miedo de que presentara una infección o por su edad perdiera la vida.
Por lo anterior, rápidamente pidieron la presencia de los elementos de seguridad y paramédicos, quienes llegaron a la comunidad antes mencionada, allí le brindaron los primeros auxilios al señor y a su vez vendaron su pierna, pues no requirió traslado a un hospital de la región, solo le hicieron algunas recomendaciones.