Vuelca camión cargado de arena

Alán García
El Mundo De Córdoba

Coscomatepec.- Un camión de volteo volcó dentro de un terreno, a un costado de la carretera estatal a San Nicolás. El conductor salió ileso y fue auxiliado por vecinos.
El accidente ocurrió alrededor de las 7:45 horas de ayer, cuando Fernando Marín Sánchez, de 32 años, conducía el volteo con el cual se dirigía a Ixhuatlán del Café. Con el lo acompañaba Jesús Andrade Cabrera, de 42 años.
De acuerdo a la versión del conductor a las corporaciones, el camión cargado de arena presuntamente sufrió una falla mecánica y se salió de la carretera.
Debido al peso y la velocidad, la unidad volcó dentro de un terreno en la localidad de El Capulín, donde dejó regada la carga. El conductor logró salir ileso, al ser auxiliado por vecinos que dieron aviso a la Policía.
Bomberos municipales acudieron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a los tripulantes que fueron trasladados al hospital rural de Coscomatepec para rescatar alguna fractura.
Más tarde agentes de Tránsito Estatal abanderaron la vialidad, la cual se vio afectada afectada de manera parcial, debido a que la carga fue traspaleada a otro camión con la ayuda de maquinaria pesada.