Termina con el taxi destrozado

II Se impacta con camioneta
Termina con el
taxi destrozado

Erik Cruz
Diario El Mundo

Córdoba.- Un taxi chocó contra un camión de paquetería ayer en la mañana, cuando circulaban sobre el bulevar Córdoba-Peñuela a la altura de la colonia Buenavista. Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al conductor de la unidad de renta, la cual resultó con el cofre prácticamente destrozado.
El accidente sucedió aproximadamente a las 09:30 horas, cuando Juan Santos Castro, de 45 años de edad, circulaba en el taxi número 162, con placas A345XFD.
El ruletero se dirigía al bulevar Córdoba-Peñuela pero el exceso de velocidad provocó que se estrellara contra un camión de la empresa Tresguerras, con paquetería en su interior, conducido por José Antonio Vázquez.
De acuerdo al peritaje de Tránsito Municipal, el camión Tresguerras salía de las instalaciones de esta empresa ubicadas a un costado del bulevar, para incorporarse al carril con dirección a Córdoba, pero el taxi se estrelló con la parte baja de la unidad, provocando que el auto de alquiler quedara con daños severos en la parte de enfrente.
“Aquí se ve el derrape del taxi, unos 8 metros aproximadamente, lo que indica que venía a exceso de velocidad”, explicó un perito de la delegación vial. Finalmente una grúa realizo las maniobras para remolcar el taxi al corralón para el correspondiente deslinde de responsabilidades.