Protestan gaseros por suspensión de un compañero

Redacción

Empleados de la asociación Gaseros Unidos Tehuacán realizaron una protesta luego de que se impidiera que uno de los empleados ingresara a la planta a trabajar.

Los inconformes bloquearon el bulevar Socorro Romero para presionar a los directivos a presentarse y aclarar la situación.

Y es que el agraviado indicó que no le dieron una explicación sobre su suspensión, solo le avisaron en la entrada que no podía incorporarse a sus labores.

Mencionó que recientemente había pedido a la agrupación que Protección Civil revisara los centros de carburación donde llenan cilindros, lo cual pudo derivar en esta sanción.

Explicó que esos centros no cuentan con las normas de seguridad, pues incluso los clientes llegan en moto a llenar sus tanques, lo que representa un riesgo latente.

Indicó que a ellos como gaseros les exigen cumplir con normas de seguridad, las cuales no se cumplen en esos lugares.

Además, consideró que los centros de carburación representan una competencia desleal, pues sus ventas han caído desde que se instalaron.

Cabe mencionar que en la ciudad hay seis de esos centros y operan con nombres diferentes a “Gas de Oriente”, pero pertenecen a la misma empresa.