Inician empresas recontrataciones

Guadalajara, Jalisco. 16ABRIL2013.- Esta mañana en la explanada de la Plaza Tapatía de esta ciudad, se llevo a cabo la inauguración de la “Segunda Feria del Empleo Guadalajara 2013” a donde asisten miles de personas en busca de mejores oportunidades laborales.

Carmen Lara

El Mundo de Orizaba

Diversas empresas en la región han iniciado la recontratación de personal, después de que se habían visto obligados a despedir trabajadores durante el tiempo crítico de la pandemia; son aproximadamente 63 las vacantes.

Hoy en día las vacantes que se ofertan van desde ayudantes generales, personal operativo, cocineros, operadores de maquinaria, asesores de ventas, promotores, entre otros.

Una empresa que se dedica a fabricar acero, está solicitando monitorista y mecánico de locomotora; una distribuidora de cerveza solicita auxiliar de almacén, y del mismo modo una fábrica de autopartes está reclutando ingeniero de procesos.

Aunado a esto, en la página del Ayuntamiento de Orizaba “Fomento al empleo”, están subiendo de manera constante las vacantes que ofertan empresas de todos los giros.

Actualmente algunas son: médico de guardia, operador tipo full, guardia de seguridad, ayudante de básicos, técnico radiólogo, vendedor de mostrador, ayudante de chofer, asesor financiero, empleada de mostrador, entre otras.

Cabe destacar que para estas vacantes es necesario enviar un mensaje a la página “Fomento al Empleo Orizaba”, o en su caso escribir al correo [email protected] enviando la documentación.