Impacta a repartidor y queda sin facia

II En la Alameda
Impacta a repartidor
y queda sin facia

José Juan Cruz
Diario El Mundo

Córdoba.- Un motociclista resultó lesionado ayer por la tarde cuando fue impactado por una vehículo al circular sobre la avenida 17 y calle 4 en el fraccionamiento Alameda. Paramédicos de la Cruz Roja le prestaron las primeras atenciones, y peritos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del choque.
Cerca de las 18:30 horas empleado circulaba a bordo de su motocicleta sobre la avenida 17, después de entregar un pedido, pero al llegar al cruce con la calle 4 una camioneta lo impactó derribándolo y provocando lesiones en el motociclista.
Por su parte el conductor de una camioneta blanca que circulaba sobre la calle 4, y que presuntamente en un momento de distracción omitió hacer el alto correspondiente ante el cruce de la preferencia, embistió al motociclista y se detuvo metros adelante con la facia desprendida.
Peritos de Tránsito Municipal fueron alertados del percance y se trasladaron para tomar conocimiento de los hechos y solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja para la atención de lesionado, el cual fue reportado estable y fuera de peligro.