Claman apoyo para Juan Daniel

Alán García
El Mundo De Córdoba

Comapa.- Juan Daniel egresó recientemente del Instituto Tecnológico Superior de Huatusco y laboraba como tortillero para pagar su título y apoyar en los gastos de casa, pero el pasado 2 de julio, un grave accidente lo dejó en coma y ahora su familia pide ayuda para poder pagar sus gastos médicos.
Su mamá, Petra Solís Argüello, solicitó el apoyo de la ciudadanía a través de un video que fue difundido ayer en redes sociales, para recaudar fondos que ayuden a los gastos médicos y así ayudar a Juan Daniel a recuperar su salud.
“Llegamos a este lugar porque es donde hay los aparatos adecuados para mi hijo, ya que se encuentra en estado de coma, doy las gracias más que nada a todo los amigos que nos han estado apoyando con sus oraciones, les pido que no me dejen sola, soy madre soltera”, dice la señora en el video.
Juan Daniel fue ingresado de urgencias a un hospital particular en Córdoba, su estado de salud fue reportado como delicado, actualmente se encuentra en coma, pero de acuerdo a su familia, ha ido mejorando los últimos días.
Su madre puso a disposición el número telefónico 273 119 39 92, para contactarse con ellos y así poder hacer llegar el apoyo directo para que el joven continúe su tratamiento y pueda salir de coma.