Choca otro ruletero en ‘semaforazo’

II Sobre la avenida 11
Choca otro ruletero
en ‘semaforazo‘

Erik Cruz
Diario El Mundo

Córdoba.- Un taxi y un automóvil se impactaron ayer en la mañana cuando circulaban sobre la avenida 11 de la colonia Centro, dejando sólo daños materiales y la obstrucción de la circulación. No se reportaron personas lesionadas.
El accidente se registró alrededor de las 07:30 horas, en la avenida 11 y calle 4, cuando el conductor del taxi número 2482, con placas A541XEE del estado, salía de la calle y fue impactado por un automóvil Nissan color plata, con placas YJK4304, que circulaba sobre la avenida.
Por el impacto ambas unidades quedaron varadas a mitad del camino, obstruyendo la circulación en el carril que comunica hacía a Fortín. Los conductores que presenciaron el percance solicitaron la presencia de oficiales de Tránsito Municipal.
Los agentes viales hablaron con los conductores del taxi y el Nissan para tener más detalles del accidente, sin embargo, al no llegar a un acuerdo y que en el lugar del percance había un semáforo, el perito pidió que se trasladaran a las instalaciones del Mando Único. Los daños por este accidente fueron estimados en 5 mil pesos.