Abrazan a su mamá después de dos años

Betsabé Cárdenas García
El Mundo de Córdoba

Fortín.- Después de dos años de estar separados, dos prqueños volvieron a abrazar a su mamá. Los menores fueron reintegrados con ella por parte de las autoridades del DIF de Fortín y de Miahuatlán Puebla, luego de que su padre, con quien vivían, falleciera.
La mañana de ayer se llevó a cabo esta reintegración por parte de las autoridades del DIF de ambos municipios, pues mediante un trámite administrativo, la madre logró recuperar a sus dos hijos, una niña y un niño.
La señora habita en Fortín pero por problemas personales se separó de su esposo, quien radicabaen el municipio de Miahuatlán, Puebla, él se quedó con los dos niños y desde entonces dejaron de ver a su mamá.
Posteriormente el señor falleció y los menores de edad pasaron a estar en resguardo del DIF municipal del municipio poblano, mientras tanto la madre realizó el trámite para recuperar a sus hijos.
Todo lo anterior, con base en información recabada en el DIF municipal de Fortín, autoridades que además aseguraron que la reintegración se hizo de acuerdo con el protocolo de psicólogos, abogados y trabajo social.
El reencuentro fue emotivo para la madre y los niños, por lo tanto ella se comprometió a cuidarlos y velar por su seguridad de ahora en adelante.