Niño de 15 años ‘mató’ a menor

AVC Noticias

Xalapa.- Las cámaras de seguridad de un comercio captaron a la menor Reyna Isabel acompañada de un joven la tarde del sábado. Ante esto, la titular de la Fiscalía General del Estado, Verónica Hernández, confirmó la detención de un menor de 15 años como sospechoso del crimen.
La niña de 12 años que vendía pan en Naolinco, recibió el sábado un mensaje alrededor de las 2 de la tarde, ese día no volvió a saberse de ella, el domingo amaneció apuñalada en el lugar conocido como La Fuente, ubicado a unos 30 minutos del centro de Naolinco.
En la búsqueda de Reyna Isabel, personas mostraron a la familia de la niña la videograbación donde se veía a Reyna Isabel al lado de un joven, caminando con rumbo hacia el sendero que lleva a La Fuente.
Esto fue un punto clave para que preguntaran con las amistades de Reyna Isabel si conocían al individuo del video, hasta que alguien les informó que podría tratarse de Cristian.
La madre de la niña, Olga Lidia, habló con Cristian, su padre y su madre, a quienes preguntó “¿Dónde está mi niña? ¿Qué le hiciste? ¿Tu le mandaste mensaje que viniera? Dime dónde esta Reyna”.
La respuesta de Cristian fue que sí había visto a la niña de 12 años, pero que la había dejado en la parada del camión, y no supo más de ella. Ahora él está preso.