Hallan decapitado frente a Pemex

Hallan decapitado
frente a Pemex

Vecinos se percataron que un camino de terracería estaba el cuerpo embolsado

Agencias

Agua Dulce.- El cuerpo decapitado de un hombre fue hallado embolsado sobre un camino de terracería de la colonia Díaz Ordaz de este municipio, frente al Activo de Producción Cinco Presidentes, de Petróleos Mexicanos (Pemex).
Se presume que los restos fueron abandonados en bolsas de plástico la noche del pasado lunes
El hallazgo se registró en la calle Francisco I Madero que se ubica a un costado de la empresa petrolera.
Habitantes que transitaban por el lugar observaron el cuerpo embolsado, del cual solo se apreciaban los zapatos.
De inmediato reportaron el hallazgo a las corporaciones policiacas, cuyos elementos llegaron a confirmar que se trataba de una persona sin vida del sexo masculino.
Elementos militares y estatales acordonaron el área y cerraron una de la entradas a la empresa petrolera, mientras personal de Servicios Periciales levantaba el cuerpo que aún no ha sido identificado.

……….

NOTITA O SIDE

Después encuentran
cabeza cerca de CFE

Pobladores de Agua Dulce localizaron la mañana de ayer una cabeza humana en un camino hacia la subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en aquella localidad y se presume que corresponde al cuerpo encontrado la noche del lunes en las inmediaciones del Activo Cinco Presidentes, de Petróleos Mexicanos (Pemex).
Los restos estaban envueltos en bolsas negras y fueron encontrados a un kilómetro de donde apareció el cuerpo.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, cuyo cadáver presuntamente vestía pantalón oscuro y playera café con logo de la escuela Belisario Domínguez.

DATOS
SIN MENSAJE
Peritos comprobaron que solo estaba el cuerpo del hombre sin cabeza, pero no había ningún cartel con mensaje, como sucede en este tipo de hallazgos. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, que fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo).

El pasado 24 de junio fue localizada una cabeza humana en Agua Dulce y cinco días después apareció el cuerpo de otro sujeto decapitado.

Durante la primer semana de julio suman tres personas asesinadas, una de ellas madre de familia.