Detenido por violencia familiar

II En unidad Santa Margarita
Detenido por violencia familiar

José Juan Cruz
Diario El Mundo

Córdoba.- Elementos de la Policía Ministerial con base en Córdoba, ejecutaron ayer por la tarde una orden de aprehensión por el delito de Violencia Familiar, en contra de un sujeto el cual era buscado desde 2018. El detenido fue presentado en la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ).
Durante la tarde de ayer y luego de trabajos de investigación por parte de la corporación, lograron ubicar en el conjunto habitacional Santa Margarita, a Andrés de Jesús “N”, técnico en mantenimiento de 29 años, quien caminaba por el andador 4 y avenida 1.
Al marcarle el alto y pedirle su identificación, los policías confirmaron que se trataba de la persona buscada y le informaron que existía un proceso judicial en su contra por el delito de Violencia Familiar, cometido en 2018, y del cual existía una denuncia.
El técnico en mantenimiento fue esposado y trasladado a las instalaciones de la UIPJ, en donde rindió su declaración preliminar y quedó a disposición de las autoridades, para que en próximos días se lleve a cabo la primera de sus audiencias y un juez de control determine la medida cautelar en su contra.