Colocan arcos desinfectantes

Antonio Arragán
El Mundo de Córdoba

Región.-Ante la contingencia sanitaria por covid 19, elementos de la delegación de Tránsito de Yanga se unieron al programa de arcos sanitizantes que instalaron autoridades municipales en las localidades de Cuichapa y Providencia.
El objetivo es exhortar a los automovilistas a que disminuyan la velocidad de sus unidades cuando crucen por estos puntos para desinfectar sus automotores.
Debido a que en los municipios de la región aumentaron los casos de esta enfermedad, elementos viales pedirán a los operadores de unidades que ingresen a la zona saniticen sus vehículos para disminuir los riesgos de contagio.
La semana pasada autoridades municipales de Cuichapa colocaron dos arcos en las comunidades mencionadas, donde participan agentes viales, señaló Marlón Emilio Lozano, delegado de Tránsito.
Para disminuir los riesgos de contagio, señaló que recientemente la dirección de Tránsito del Estado en Xalapa les entregó caretas, gel antibacterial, cubrebocas y sanitizante para los elementos de la corporación, pues se trata de población vulnerable , ya que siemore están en contacto con los automovilistas cuando les marcan el alto.