Choca y abandona a señora y niña

Betsabé Cárdenas García
El Mundo de Córdoba

Zentla.- Un sujeto que viajaba a bordo de un automóvil chocó contra una capilla y abandonó la unidad junto con una señora y una niña de seis años que viajaban a bordo y resultaron heridas, el accidente ocurrió en la localidad de Matlaluca.
De acuerdo con información recabada, el choque se suscitó la tarde del martes y al lugar acudieron elementos de la Policía municipal y Tránsito del Estado, autoridad que se encargó de deslindar responsabilidades.
El automóvil era un Nissan Tsuru, color plata, con placas de circulación YGY7635 del Estado, el cual quedó abandonado por el conductor.
Trascendió que por conducir a exceso de velocidad ocurrió este accidente, ya que justo al dar vuelta sobre una curva perdió el control de la unidad y se salió de la carretera, por lo que se fue a impactar contra una capilla, lo que lo detuvo de chocar contra una vivienda.
Las pasajeras lesionadas fueron identificadas como Angela Rincón Reyes, de 35 años y su hija Loami, de seis años, las cuales fueron trasladadas a una clínica particular de Huatusco.
Ante la llegada de oficiales de la Delegación de Tránsito del Estado, el perito en turno se encargó de autorizar el traslado del automóvil a un corralón en la ciudad de Huatusco y así deslindar responsabilidades.