Chivas sí tendrá a su afición

Agencias

La directiva de Chivas ha iniciado una campaña para que la afición que desea, pueda estar presente en las tribunas en el torneo Apertura 2020. Si bien es cierto que será a puerta cerrada, quienes gusten podrán estar en un lugar del estadio Akron pagando una cuota y aparecerá su silueta en cada asiento del inmueble.
Algunos equipos en Europa ya han realizado esta dinámica con muy buenos resultados, ya que sus graderíos en los encuentros están llenos de sus seguidores.
“Apoyemos al equipo durante los juegos a puerta cerrada del torneo Apertura 2020, tómate la foto y sé de la afición chiva en el Estadio Akron. Acompañemos al equipo en este inicio de campeonato, nos seguimos preparando día a día con el único objetivo de: Volverte a ver”.
Para los aficionados del Rebaño, es importante que revisen todos los pasos a seguir en la página www.volverteaver.mx, para que así estén enterados a dónde irá el dinero, así como en qué momento dejarán de aparecer en tribuna.
El club informó que la imagen podrá ser utilizada hasta el día seis de septiembre del 2020 o de igual forma en caso de que se reanude el acceso a la afición al estadio. Así mismo, dentro de las bases se informó que se reservarán el derecho de imprimir siluetas que sean considerados inadecuados al criterio del club.

COPA POR MÉXICO
Cruz Azul X-X Toluca
Jornada 2