Carambola de tráileres bloquea la autopista

Leobardo Lima
Diario El Mundo

Maltrata.- Tres vehículos de carga se impactaron en la autopista Puebla-Córdoba, sobre el tramo de Magueyes, sin que alguna persona resultara lesionada, sin embargo, la circulación estuvo paralizada por aproximadamente tres horas hasta que las unidades fueron remolcadas.
De acuerdo al reporte de las autoridades, este percance ocurrió ayer alrededor de las 11 de la mañana en el kilómetro 233+900, cuando Raúl Márquez Sánchez conducía el trailer Freightliner blanco, matrícula 90AD7J del Servicio Público Federal, presuntamente sin precaución.
De pronto perdió el control del volante y se fue a estrellar contra otro vehículo marca Freightliner blanco modelo 1992, con placas 777CU1, el cual era manejado por Felipe Ordaz Medina.
Tras el impacto, la segunda unidad en mención fue proyectada contra un camión Volvo negro, con matrícula 61AN6J, tripulado por Marcos Romero, el cual finalmente se estrelló contra la barra de contención.
Automovilistas que se percataron de esta carambola, solicitaron la presencia de oficiales de la Policía Federal, Guardia Nacional y paramédicos dde Capufe.
Al llegar procedieron a tomar conocimiento del percance y solicitaron el apoyo del personal de grúas para que fueran retirados los tres vehículos involucrados.
Asimismo abanderaron la zona del percance y agilizaron el tráfico vehicular, posteriormente y luego de tres horas fue normalizada la circulación.