Carambola de motos

Carambola
de motos

Un trabajador tripulaba en su motocicleta en Dos Caminos, cuando un motociclista lo impactó contra otro y lo lesiona

Erik Cruz
Diario El Mundo

Córdoba.- Una persona lesionada fue el saldo de un choque de tres motociclistas ayer en la mañana cuando circulaban en la colonia Dos Caminos, a la altura de la calle 34.
El accidente fue alrededor de las 08:30 horas, en la avenida 1. Antonio Zepeda, de 28 años, circulaba a bordo de una motocicleta Italika 150 sin placas. El motociclista provenía de la calzada Morelos para dirigirse a su trabajo en la colonia Centro.
Sin embargo, fue impactado por un motocicleta conducida por Marcos Díaz Medina, de 32 años, quien conducía una Yamaha 125; por el impacto también chocó contra otra motocicleta: una Pulsar NS200, manejada por Pablo Alberto Gutiérrez Pérez.
Los tres motociclistas quedaron en el suelo; dos de ellos se levantaron, pero Antonio quedó aturdido, por lo que pidieron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios.
Un perito de la delegación de Tránsito Municipal tomó datos y platicó con los conductores y testigos, quienes manifestaron que uno de los motociclistas no respetó el semáforo en rojo.
Después de unos minutos las unidades fueron remolcadas al corralón para deslindar responsabilidades; los daños fueron estimados en cinco mil pesos.

DATOS
3 motociclistas involucrados
1 lesionado